quarta-feira, 9 de setembro de 2009

Quem diria...

Sim, quem diria que este humilde blog romperia fronteiras, muitas visitas de admiradores da arte de todos os continentes, e para dar as boas-vindas a essa fase em pouco tempo, romperemos a fronteira escrevendo e referenciando um artista do México da cidade de Irapuato, Cesar Leal.
Cesar é diretor de arte de uma agência de publicidade no México, a 360° que conheci através de uma das redes sociais da qual faço parte. Ele também atua como freelancer nas horas vagas e tem vários trabalhos publicados e veiculados na internet. Seus traços são muito originais, e apresenta trabalhos bem criativos. Veja como ele mesmo se define, comenta sobre si e seus trabalhos:


"... me gusta presentarme cómo un diseñador e ilustrador apasionado, soy estudioso de la vida y científico de lo aparente y lo vanguardista, día con día me levanto con las meras ganas de crear, de generar, enseñar, compartir y proponer. Creo que el éxito que he tenido se debe en su gran mayoría a la CONFIANZA que genero en mis clientes, busco dejar una huella en el área del arte publicitario para las futuras generaciones. Actualmente soy director de arte para una agencia de publicidad 360°, ilustrador y creativo para marca de moda nacional, ofrezco mis servicios como freelancer, he impartido 3 talleres en la escuela de diseño de la universidad de guanajuato, he formado parte de 4 exposiciones de las 2 como invitado, 1 como organizador y una personal, fui co-fundador y director de arte para la primer revista virtual especializada en la promoción de las artes visualdes en latinoamérica (www.iconomagazine.com), soy “diseñador recomendado” por www.newwebpick.com, apareszco en ”Daily Inspiration #287” de www.abduzeedo y recientemente fui publicado en la revista COMPLOT magazine."

Tem um currículum e tanto heim, confira mais de seus trabalhos em seu Flickr e siga-o no Twitter, @realmworld.

 
 

Um comentário:

Unknown disse...

YEAH! MUCHAS GRACIAS!!! ESTAREMOS EN CONTACTO... SALUDOS DESDE MÉXICO.

"El diseño como herramienta fundamental para resolver problemas de comunicación visual,
es tambien una manera pretenciosa de observar y traducir gráficamente la información
que recibimos a traves de nuestros sentidos y nuestras experiencias.

El diseño gráfico es, en todo caso... un estilo de vida."

-realm-